CURSO DE EVOLUCIÓN CONSCIENTE


Me siento muy afortunada de poder ofrecerte este curso. Primero, porque lo he estudiado, investigado y practicado en primera persona y la transformación que ha habido en mi vida ha sido espectacular y segundo, he podido comprobar pequeños y grandes cambios de personas que se han dado la oportunidad de hacerlo, invirtiendo en su desarrollo personal.

Surgió de diferentes formaciones y terapias que hice, escogí lo más importante y se ha convertido en seis encuentros de cuatro horas cada uno para poder ver y vivir con una perspectiva más ancha, sobre todo en situaciones incómodas y complicadas que la vida nos pone delante.

Lo llamo la asignatura que se olvidaron enseñarnos cuando éramos pequeños. Utilizando ejemplos reales y con un lenguaje sencillo y apto para todos podemos llegar a despertar, a tener una nueva Consciencia.


PRESENTACIÓN DEL CURSO



CONTENIDO DEL CURSO


Vivir el cuerpo físico.

Esta sesión está destinada básicamente a potenciar la salud.

Las creencias limitantes.

Descubrimos cuáles son las creencias que nos afectan y limitan nuestro día a día y que podemos hacer para superarlas.

Abrazar el personaje.

Este encuentro sirve para entender la función del ego –personaje- tanto la de un mismo como el de las personas que nos rodean para poder mejorar las relaciones hacia mí y hacia los otros.

El poder del perdón. Sentir el niño interior.

La cuarta sesión se basa con el Perdón Transpersonal, una poderosa herramienta que aporta liberación mental.

El equilibrio de los tres centros.

Equilibrar el Centro Intelectual, Emocional y Energético nos descubre el potencial que somos.

Conexión con la espiritualidad.

El sexto encuentro nos acerca a descubrir que existe una inteligencia superior que sostiene todas las cosas y que ayuda a fluir con la vida.


OPINIONES EX-ALUMNOS

El curso ha sido para mí como ponerme unas gafas nuevas que me permiten focalizar la vida de una manera diferente. Y, la vida me ofrece oportunidades diferentes para aplicar todo aquello que aprendí. Gracias Glòria.

Núria Codinachs

Hice el curso de crecimiento personal con Glòria hace un par de años. ¿Qué tengo qué decir? Pues que la experiencia fue muy positiva, me hizo plantear muchas cosas, ver otras con más claridad y darme cuenta de algunas que ni tan siquiera me había parado a pensar.
Me ayudó a crecer como persona en un momento en que estaba bastante estancada, a perseguir mis sueños, ser mucho más consciente y aprender a valorar los pequeños regalos de la vida. Que nada no es casualidad y que cada día tenemos que estar agradecidos por lo que somos y por lo que tenemos…
Muy recomendable. Gracias Glòria !!!

Carme Negre

Es un curso que todos lo deberían hacer. Siento que tendría que ser una asignatura obligatoria.
He aprendido y desaprendido tantas cosas útiles, como afrontar nuevos retos en la vida, como superar momentos difíciles, como conocerme mejor… aceptar mi pasado y vivir mi presente.
Lo recomiendo conscientemente.

Anna

Hoy, después de haber hecho el curso introductorio de evolución consciente de la mano de Glòria, puedo empezar a entender muchos aspectos internos de comportamiento y conducta humana que me ayudan a encontrar un eje troncal, sólido y consistente, donde se establece aquello que realmente es importante de mi esencia. También puedo reconocer qué contenidos están en las brancas.
En base a esta información recibida, he decidido de nuevo hacia aspectos de la vida.
También he introducido una actitud interna activa que me enraíza a vivir el presente inmediato y me aproxima a estados de bienestar, ya que aquellos pensamientos negativos y repetitivos en forma de bucle, no tienen tanto espacio en mi mente (comentar que también hay días difíciles).
Otra aportación muy favorable es aprender a limpiar los contenidos negativos que arrastramos del pasado trabajando desde el Perdón.
Toda una tarea de constancia que cuando más lo trabajas, más beneficio interno te llega.
Muy Agradecido por enseñarme a Aceptar el presente, Confiar en la vida, Dar desde el corazón y Pedir con humildad.

Un company de vida en el camí de creixement

Como todas las cosas de la vida, el curso llegó a mis manos en el momento oportuno, lo que necesitaba en aquellos momentos. Para Glòria fue el primer curso que impartía y los que formábamos el grupo éramos personas muy diferentes pero con mucha conexión que en los últimos días se notaba una energía especial. Ya han pasado 2 años, hay momentos puntuales de la vida que me hacen recopilar cosas que trabajamos en el grupo y que me dan mucha fuerza y poco a poco he cambiado mi percepción… como por ejemplo confiar con la vida, dejar que todo fluya, que cada momento tienes lo que necesites aunque no sea lo que tu mente quiera, que todo es perfecto en el momento en que se viva… Para mí el curso fue encajar piezas que tenía dispersadas, ‘ver’ con mucha más claridad, que todo es mucho más fácil de lo que parece. Es todo muy resumido lo que explico pero es todo esto y mucho más.

Margalida

Este curso ha sido apertura definitiva hacia mi libertad mental y espiritual. Me ha hecho saltar por los aires todos mis estereotipos delante de la vida. Considero que seríamos un mundo mejor si lo que se trabaja dentro de este curso fuese una asignatura obligada en todas las escuelas. Solo puedo dar gracias, gracias y gracias por haber hecho este curso.

Anònim

El curso de Evolución Consciente me ha dado la oportunidad de ver la vida desde otra perspectiva que hasta aquel momento nunca me había planteado, dándome nuevas herramientas para afrontar las situaciones del día a día. Es un curso que te hace reflexionar y empatizar con los otros y contigo misma.

Tina

Animo, a quien lo sienta oportuno, a trabajar con este curso, para avanzar hacia el bienestar de uno mismo a través de la comprensión de ciertas premisas que hacen que se encienda la bombilla de tu consciente y te ayude a caminar en tu día a día con una visión más ancha, clara y respetuosa hacia ti mismo y los demás = AMOR
Gracias Glòria por tu dedicación

Imma Marcó

Este curso de Evolución Consciente me ha enseñado a vivir de una manera llena, diferente a la que hasta ahora había vivido, con más conocimientos de los actos que hago al día a día, tomar conciencia de que la vida es más sencilla de que hasta ahora pensaba. Ai ¡con estas creencias que nos han inculcado! Queridas o impuestas. Después de hacer este curso he aprendido a no juzgar, a vivir el presente, dejar fluir, y no tener expectativas, he aprendido a ser yo quien tiene que caminar hacia delante y no esperar que los demás lo hagan por mí. Ver las cosas desde el amor.
He aprendido que nadie no es ni más ni menos que nadie.
He aprendido a quererme tal como soy. A vivir la vida con consciencia llena y desde la conciencia a vivir en el amor. La vida es más fácil, esto es lo que se aprende. Gracias Glòria.

Anònim

El curso me ayudó a enfocar algunas cuestiones no resueltas de mi vida desde otro punto de vista, lo cual me dio la posibilidad de darle nuevas respuestas y nuevas soluciones y de esta manera poder ir cerrando partes de mi pasado.
Me ayudó a aceptarme tal y como soy y a no tener miedo de poder decir: me he equivocado… y no pasa nada, y continuo hacia adelante, sin sentirme culpable. Y finalmente, a sentirme mejor con mi misma, con menos miedos y más libertad.

Montse

El curso me pareció corto, pero muy interesante. A veces cojo los apuntes y los repaso, porque con la rutina del día a día olvidamos los conceptos y hace falta recordarlo.Es un curso que va bien para todos, que nos orienta para quitar la ‘paja del grano’, ya que con mucha facilidad volvemos a caer.A mi me fue muy bien para coger perspectivas de la vida y cogerme la vida con más calma, ya que, como soy un poco impulsivo, me ha servido para reflexionar e ir más despacio pero con consciencia. Yo digo que me han quedado cuatro conceptos claros y los tengo muy presentes. Esto me ayuda a tener más conciencia y paciencia.Este es un curso que se puede recomendar a cualquier persona, no hay nada que perder, ¡solo ganar!
¡Glòria te deseo mucha fuerza y ánimos, haces un trabajo invalorable! Suerte y hacia adelante. ¡Un fuerte abrazo!

Josep

El curso me llegó en el momento justo… para poner los pies en el suelo y coger la confianza del consciente. Liberar el ego y los condicionamientos que nos envuelven… pero sobretodo… poner conciencia en el presente.

Anònim

Mi experiencia fue muy buena, hice el curso sin ninguna expectativa ya que era un nuevo mundo para mí, la conciencia de mi interior y gracias este curso me he dado cuenta del universo que tenemos dentro, por eso a día de hoy todavía leo libros, artículos relacionados con este mundo tan interesante. De hecho cuando entras no sabes porque pero no vuelves a lo de antes. ¡¡Ha sido muy breve!! Gracias Glòria

Anònim

Cuando me llegó el programa del curso Evolución consciente, ya solo con el título me resonó muchísimo: lo traducí, instintivamente, como ‘crecimiento de la consciencia’, dos palabras que forman parte esencial de mi proyecto de vida, y pensé que profundizarlas me servirían para mi auto crecimiento. Hace tiempo que me he dado cuenta que, cuando la mirada y el pensamiento se paran en una frase o en un hecho, es porque te llevan algún mensaje; y por este motivo me apunté al curso de Glòria.

Las clases me parecieron llanas, amenas y, sobretodo, muy vividas; cada semana trabajábamos un tema diferente, que siempre estaba acompañado de un pilón de herramientas que nos podían servir en nuestro día a día, y que me ayudaron a reconocer la importancia del ‘ser consciente’. Para mí, asistir en este curso fue como abrir un libro, mi libro interior, fue como un despertar de la consciencia y una manera de redescubrir un contenido nada desconocido para mí e ir más allá: dándole forma, desarrollando y poniéndolo en práctica con pleno conocimiento.

El curso me dio una empujón y me animó a seguir el camino de esta maravillosa vida de manera más abierta y confiada y, por encima de todo, a aprender a superar todo tipo de miedos. Gracias Glòria por esta oportunidad.

Carme

¿Has participado en algún curso o taller y quieres compartir tu opinión o experiencia personal? Haz clic en el botón para escribir la opinión.
PULSA EL BOTÓN PARA ESCRIBIR TU OPINIÓN


MÁS INFORMACIÓN


NOMBRE (requerido)

EMAIL (requerido)

SELECCIONA EL CURSO

MENSAJE

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


PRÓXIMOS CURSOS