MEDITACIÓN


Cada vez hay más personas interesadas en la Meditación. Antes parecía que era una práctica destinada para unos pocos pero hay cada vez más necesidad de pararse y sentarse para bajar la verborrea mental y para conectar de manera profunda con uno mismo.

La Meditación existe desde hace miles de años. Si no funcionara, habría caído por su propio peso.
Hay estudios e investigaciones que confirman los beneficios que nos lleva practicar a diario unos minutos de silencio. Incluso, cada vez hay más escuelas, hospitales y empresas que la practican antes de comenzar sus actividades.

Meditar es bien sencillo. Se trata de llevar, tantas veces sean necesarias, la mente a un foco de atención, que puede ser la respiración. O sea, se trata de sentarse, cerrar los ojos y estar pendientes del respirar. Vendrán pensamientos y cuando estén, la única cosa que hay que haz es darse cuenta y volver a la respiración. Una vez. Y otra. Y otra. Y tantas veces sean necesarias.

Lo complicado es encontrar un rato cada día con el objetivo de estar con uno mismo. Pero con paciencia y constancia se consigue y cuando hacemos el ‘clic’, o sea, cuando la Meditación nos engancha el problema de encontrar un rato se convierte en una agradable necesidad.




OPINIONES EX-ALUMNOS

La meditación es bastante importante para tenerla en cuenta cada día y priorizarla hacia a otras situaciones del día a día. He priorizado tener a diario un momento de retiro para meditar.
El camino correcto para vivir feliz y en plenitud total, es el camino interior.
Francamente este taller me ha ayudado mucho, muchísimo, a retomar mi camino espiritual.

RMFS

Recomiendo el curso de meditación puesto que para mí ha sido la herramienta más práctica a la hora de desconecta la mente y relajarme.
Ha sido una experiencia muy buena y recomendable.

Tina

¿Has participado en algún curso o taller y quieres compartir tu opinión o experiencia personal? Haz clic en el botón para escribir la opinión.
PULSA EL BOTÓN PARA ESCRIBIR TU OPINIÓN


MÁS INFORMACIÓN


NOMBRE (requerido)

EMAIL (requerido)

MENSAJE

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


PRÓXIMAS MEDITACIONES